martes, 9 de mayo de 2017

La Sociedad Fabiana y la creación de un Gobierno Mundial


¿Qué es la City Of London?



La Corporación Ciudad de Londres (City of London Corporation) es un Estado masónico, privado, independiente y soberano, que ocupa aproximadamente una milla cuadrada dentro del corazón del área mayor de Londres, dentro de las antiguas murallas romanas de Londres.



Directa o indirectamente, la City controla - a todos los alcaldes, consejos, consejos regionales, bancos multinacionales y transnacionales, corporaciones, sistemas judiciales (a través de, Old Bailey [el Tribunal Supremo], Temple Bar y las Reales Cortes de Justicia en Londres)



- El Fondo Monetario Internacional
- El Banco Mundial
- El Banco del Vaticano (a través de la familia Torlonia, subsidiaria italiana de N. M. Rothschild & Sons de Londres)

- El Banco Central Europeo
- La Reserva Federal de Estados Unidos (cuyos dueños son privados y está secretamente controlado por ocho bancos accionistas británicos)
- El Banco de Pagos Internacionales en Suiza (que también es controlado por los británicos y supervisa a todos los Bancos de la Reserva alrededor del mundo.

...y por último, pero no los menos importantes, la comunista Unión Europea (a pesar de que UK se haya salido de la UE, esta última es una creación socialista-fabiana) y la comunista Organización de Naciones Unidas (en plena Guerra Fría servía para impedir toda acción eficaz de los países libres contra el comunismo).

Muchos comparan a la Unión Europea con el comunismo debido al enorme peso que tienen los socialdemócratas en este parlamentarismo (su actual líder Martin Schulz es socialdemócrata igual que sus fundadores) además de que 
se obliga a sus estados miembro a adoptar políticas basadas en el marxismo cultural, prohibiendo, por ejemplo, la pena de muerte, y obligando a sus países a mantener políticas migratorias laxas, que favorecen el genocidio blanco.



El gobernador supremo de la City es el Alcalde (Lord Mayor), que es elegido una vez al año y vive en la Mansion House. La City tiene una población residente de aproximadamente 5.000 personas, que se eleva a aproximadamente dos millones durante la semana cuando la gente va diariamente a trabajar allí.


El centro financiero del mundo a menudo es llamado "la milla cuadrada más rica de la Tierra". El título completo del organismo rector de la Milla Cuadrada es "Alcalde, Regidores y Ciudadanos de la Ciudad de Londres en Consejo Común Reunido".



La Corte de mando consiste en el Alcalde, 25 Regidores y 130 Concejales Comunes.



Todo los gigantescos, y en gran parte judíos, bancos y corporaciones en la City de Londres que controlan el mundo son miembros de una u otra de las Doce Grandes Compañías domiciliadas en el Ayuntamiento (Guildhall) o Salón de la Corporación de la Ciudad de Londres.


Como el resultado de un "pacto de caballeros" hecho entre el Soberano y los comerciantes y banqueros de la City hace varios cientos de años, el Alcalde (Lord Mayor) es oficialmente la cabeza de la Corporación y le es permitido funcionar independientemente del Soberano. Sin embargo, la riqueza del mundo poseída por la Corporación es finalmente del Soberano, porque, si el pacto de caballeros se rompiese, el soberano tiene el poder de "rescindir" la independencia de la Corporación.

La Reina a veces se refiere a la Corporación como "La Firma".

Mientras aparentemente el poder de la monarquía parece disminuir por cuanto la Reina voluntariamente da a sus países de la Mancomunidad (Commonwealth) su independencia y ellos se convierten en repúblicas afiliadas a Naciones Unidas, y ella trabaja activamente para la supresión de la soberanía de Gran Bretaña, dado que el Reino Unido está roto y dividido en regiones de la Unión Europea, sus bancos y corporaciones multinacionales de la City of London Corporation están silenciosamente tomando el control del mundo.

En tiempos antiguos los Marshals y Sheriffs de la City eran empleados para asegurar que todos los precios e impuestos "municipales" fueran pagados a la City para beneficio del rey.

Después de la conquista de Guillermo el Conquistador en 1066, quien fue el primero en llevar a los banqueros judíos a Londres desde Francia, los judíos desarrollaron acuerdos escritos de crédito para el rey (en francés llamados "mort-gages", "garantías" o "prendas de la muerte", actuales "hipotecas") y era trabajo de los marshals y sheriffs asegurar que todos los pagos de interés de estos "embargos de la muerte" fueran pagados a los judíos que actuaban de parte del rey.

Durante el reinado de Ricardo I (el Corazón de León), después de la seria recesión en la economía como resultado del costo y las imposiciones fiscales por causa de las Cruzadas (lea "Blondel's Song" de David Boyle para entender cómo el 25% de la riqueza de Inglaterra fue requerido en lingotes standard de plata para liberar a Ricardo Corazón de León no de Saladino sino ¡del Santo Emperador Romano!), muchos agricultores, gente comerciante y campesinos habían incumplido sus "mort-gages" a través de toda Inglaterra.

Como resultado, los judíos con prontitud comenzaron a incautar la propiedad de los plebeyos por no pagar el interés, las tasas e impuestos a la City y al Rey.


Subsecuentemente, se inició un escalada de odio contra los "judíos del Rey". Esto condujo a la masacre de judíos en York en 1190. Nueva York en EE.UU. fue llamada más tarde así por banqueros inmigrantes judíos británicos en memoria de ese acontecimiento.

Durante cien años el odio de los plebeyos contra los "judíos del Rey" fermentó hasta 1290, cuando, por causa de la presión del pueblo, Eduardo III finalmente suspendió la Alcaldía y a regañadientes desterró a todos los judíos de su reino, cuando 16.000 dejaron Inglaterra y no retornaron hasta alrededor del reinado de Elizabeth I (1558-1603), cuando el enorme poder de la City realmente comenzó a acelerar con la apertura de la primera bolsa de comercio del mundo en Londres y ha continuado imbatible hasta el día presente.

[Según libros de historia judíos, los judíos retornaron a Inglaterra después de la muerte de Oliver Cromwell casi 75 años más tarde. Cromwell había ganado la Guerra Civil en Inglaterra en 1660 y había formado la primera república o "Comunidad Británica de Naciones" (Commonwealth) en Inglaterra.

Los judíos de Amsterdam se acercaron a Cromwell en 1655 para que les permitiera retornar a Inglaterra pero no fue alcanzada una decisión.

Según los libros de historia judíos hubo una contienda entre los judíos holandeses y los judíos portugueses sobre el comercio con Sudamérica (V. D. Lipman, Tres Siglos de Historia de judío de Americano, p.30).

Parece que los judíos portugueses pueden haber financiado el retorno de Carlos II, por cuanto las actas del Consejo de Diputados de judíos británicos fueron escritas en portugués durante los primeros 60 años (Simon Dubnoc, "La Historia de los Judíos: de la Comunidad Británica de Naciones de Cromwell a la Era Napoleónica").

Sin embargo esta rivalidad estimuló la formación de muchas compañías comerciales en Inglaterra, incluyendo la East India Company. Cuando en 1694 los escoceses trataron de emular el poderío comercial inglés con la desdichada "Expedición al Darién" de la Scottish East India Company, los escoceses pueden haber sido deliberadamente seducidos hacia la bancarrota al firmar la Unión de los Parlamentos.

La Expedición al Darién fue promovida en Escocia por William Paterson, quien está acreditado como el fundador del Banco de Inglaterra. Sin embargo la expedición fue un desastre monumental y causó la unión de los Parlamentos entre Inglaterra y Escocia].
Mientras que hubo raras ocasiones en que el Alcalde y la Comunidad de la City, a consecuencia de su riqueza y poder colosal, han sido capaces de manejar con astucia sutil al monarca, a costa de ellos, Ricardo II, Carlos I y Jaime II iban a aprender para su fatalidad, hablando en general, que aquellas han sido la excepción más bien que la regla.

A la postre, quienquiera que gobierne con éxito debe contar con la "voluntad" de la gente. Históricamente, en la City muchos, aunque ciertamente no todos los monarcas, han gobernado con la "voluntad" de sus súbditos.

Pero raramente, si es que alguna vez, los banqueros, barones o caballeros ricos, han sido respetados en esta posición. Por lo general han sido casi invariablemente odiados.

Incluso cuando los monarcas han hecho un trabajo pobre, a condición de que ellos hubieran aún contado con la voluntad de la gente, la posición de los banqueros ricos ha sido extremadamente "peligrosa", por decir lo menos.

Después de cuarenta años de mal gobierno por Enrique III, el Alcalde Thomas Fitzthomas (1261-1264) y los Concejales desafiaron al rey. En esta ocasión particular el Alcalde terminó por ser arrojado en la Torre, donde él murió.

Enrique III vetó a nueve Alcaldes en su largo reinado, y encarceló a otro que murió en prisión.

En una ocasión la amenaza para la tremenda riqueza y poder del Lord Mayor no ha venido directamente del monarca sino del pueblo mismo.

El alcalde Nicholas Brembre (1383-1385) había sido un hombre del rey durante la rebelión de los campesinos, y fue armado caballero por Ricardo II para refrenar las ambiciones de su tío, Juan de Gaunt. Pero Brembre tenía pocos amigos entre el pueblo común, habiendo depuesto al popular Alcalde Adam Stable; y cuando él impuso de nuevo la odiada Contribución Personal que había causado la rebelión, la muchedumbre se movió contra él.

Se lo sometió a la farsa de un proceso y fue luego ahorcado, halado y descuartizado. Comprensiblemente, por lo tanto, a partir del tiempo de Ricardo II la mayor parte de los "Lord Mayors" en la City de Londres y otros en el reino se hicieron muy "cautelosos" y "reacios" acerca de cualquier oferta que pudiera ser vista como una "demanda irrazonable" para imponer tasas o impuestos para la Ciudad y el rey.

Sin embargo, hoy estos acontecimientos han sido casi olvidados.

Desde el tiempo de Guillermo el Conquistador en 1066 hasta la época de la Reforma, la Corporación de la Ciudad de Londres había sido católica romana.

(La moderna "compañía" global y el sistema comercial "corporativo" que conocemos hoy crecieron de entre las viejas diócesis católicas en Inglaterra, que fueron las primeras "corporaciones" del mundo).

Durante los reinados de Enrique VIII (1491-1547) e Isabel I (1558-1603) cuando la Iglesia de Inglaterra, los caballeros y los barones asumieron el control de los bienes de la Iglesia Católica en Inglaterra, la City entonces se hizo Protestante.



La Sociedad Fabiana: en busca del Gobierno Mundial.

Se cree que George Orwell en 1984 expone los intereses de este movimiento solo que con el nombre de ''Socialismo Inglés''.





El socialismo oficialmente comenzó primero en 1880 en Londres cuando H.M. Hyndman fundó el Rose Street Club, que estaba dedicado a la destrucción del cristianismo en Inglaterra. En 1884 el grupo cambió su nombre y vino a ser llamado la Federación Democrática Social (Social Democratic Federation).



Sus miembros tempranos engañosamente se llamaban a sí mismos "socialistas cristianos". Más tarde la membresía del grupo incluía a la judía hija de Karl Marx, Eleanor Marx y su marido el profesor Aveling. Detrás del escenario el grupo estaba en gran parte controlado por Engels, el socio de Karl Marx.



Como Hyndman no obedeciera las órdenes de Engels, Eleanor Marx y su marido se separan del grupo junto con William Morris el poeta y otros, y comenzaron un grupo de oposición que ellos llamaron la Liga Socialista.

El 4 de Enero de 1884, miembros y ex-miembros de la Federación Democrática Social, de la Liga Socialista y otros, fundaron la Fabian Society.


La primera reunión de la Fabian Society fue sostenida en la casa de E.R. Pease, un miembro de la Bolsa de Comercio de Londres. Dos de los miembros principales fueron George Bernard Shaw y Sidney Webb. Otros miembros tempranos fueron Eleanor Marx, la teosofista y ocultista Annie Besant, y el escritor H. G. Wells.



El nombre de la sociedad fue sugerido por el espiritista Frank Podmore, que la nombró así por el brillante anciano general romano del siglo III a.C., censor y cónsul, Quintus Fabius (Maximus Verrucosus, 303-203 a.C.) quien fue hecho dictador en 221-217 a.C. y que con su pequeña banda de guerrillas y con astucia suprema defendió Roma con éxito, derrotando al mucho más grande y fuerte ejército cartaginés de Aníbal mediante el "gradualismo" y el "terrorismo" durante la época de la segunda Guerra Púnica.



En el siglo pasado, miembros de la Sociedad Fabiana de dinásticas familias bancarias de la City de Londres financiaron la toma comunista del poder en Rusia.



Trotsky en su biografía se refiere a algunos préstamos de estos financistas británicos que se remontan hasta 1907.



Hacia 1917 las principales subvenciones y el financiamiento para la Revolución Bolchevique fueron coordinados y organizados por Sir George Buchanan y Lord Alfred Milner.

El sistema comunista en Rusia fue un "experimento británico" diseñado en último término para convertirse en un modelo socialista fabiano para la toma británica del poder en el mundo por medio de Naciones Unidas y la Unión Europea.




El plan de la Sociedad Fabiana para tomar el control del mundo por medio de la comunidad financiera de la City de Londres fue primero publicado en un libro titulado "Todas Estas Cosas" de un escritor y periodista de Nueva Zelanda, A.N. Field.



El entonces presidente de la organización era un judío de la City de Londres, Israel Moses Sieff, y era el presunto autor del plan. Sieff era también el presidente y el financista de la cadena de tiendas Marks and Spencer's y vicepresidente de la Sociedad Sionista Británica.



Centrado alrededor de los financieros internacionales de la judería de la City de Londres en la filial del Banco de Inglaterra, la Bankers Industrial Development Company, la esencia del documento "Libertad y Planificación" era (y todavía es) gradualmente "sovietizar" al mundo basado en su "Plan de Cinco Años" inaugurado en Moscú en 1927-28 en la Unión Soviética.


Saul Alinsky, agitador comunista judío, influyó de jóvenes en el pensamiento a Barack Obama y Hillary Clinton, ambos de pensamiento socialista-fabiano.




Básicamente el plan implicaba la sutil transferencia de la capacidad productiva entera de cada país en todo el mundo a una serie de grandes agencias "del Estado", que serían entonces "corporativizadas", y luego "privatizadas", entregadas a las manos de los bancos internacionales de la Corporación de la Ciudad de Londres y las corporaciones que ellos controlan.



La propiedad privada individual sería restringida severamente, con la mayor parte de 


la tierra, el mar, las pesquerías, ríos, lagos, puertos, ferrocarriles, comunicaciones, medios, caminos, electricidad, energía, alimentos, agua, manejo de desechos, alojamiento, granjas, propiedad comercial, escuelas, hospitales, policía, asistencia social, impuestos internos, etc.


..transferidos a corporaciones estatutarias, compañías o cárteles de tierras que indirectamente pertenecerían a bancos de la City de Londres.

A los "campesinos" se les permitiría aún poseer su propia ropa, y pequeños bienes como mobiliario, autos y botes, etc., pero los principales bienes de cada país serían poseídos por sus corporaciones y bancos multinacionales.

En esencia, la Corporación de la Ciudad de Londres se convertiría en la "Corporación Mundial de la Tierra" y poseería de manera privada el mundo. Todos los gobiernos independientes, soberanos y nacionales serían totalmente abolidos.

Similar al experimento realizado en la Unión Soviética, el mundo entero sería eventualmente transferido a una comunista República Socialista Soviética mundial de "Naciones Unidas", donde cada país sería "regionalizado" y gobernado por "Consejos Regionales", mediante una dictadura de Naciones Unidas llamada una "Asamblea Parlamentaria", que sería sólo otro nombre para un "Comité Central" soviético, y todos los gobiernos independientes, soberanos y nacionales serían totalmente abolidos.


El libro de sir Roger Douglas "Asunto Inconcluso" (Unfinished Business) y el libro de John Redwood "Empresa Pública en Crisis" (Public Enterprise in Crisis) son los principales manuales usados por Ministros de Hacienda y funcionarios de gobiernos centrales y locales de todo el mundo para liquidar la "plata familiar" y los bienes estatales de cada nación, siendo transferidos los más "sensibles" activos sociales a sociedades público-privadas de tipo fascista, que están diseñadas para hacer que las masas públicas y la clase campesina "piensen" que ellos tienen algún grado de control, cuando en realidad no tienen ninguno, por cuanto la verdadera propiedad de los activos es mantenida por los bancos y corporaciones de la City de Londres que los financian.



Hasta hace relativamente poco tiempo, John Redwood era el jefe de la Unidad de Privatización Extranjera global de N. M. Rothschild & Sons de Londres, que coordina el proceso de privatización global entero.



Sir Roger ha sido contratado como un asesor por los bancos de la City de Londres, el Banco Mundial y otros, para aconsejar sobre programas de privatización nacional también.



La "regionalización" del mundo por parte de la Sociedad Fabiana (ha de hacerse) mediante el control de concejos regionales y municipales de Naciones Unidas y de la Unión Europea.


Todos los países en el mundo actualmente están siendo "regionalizados".

Actualmente, por ejemplo, el todo de Estados Unidos está siendo "regionalizado" y el Comité de la Unión Europea de las Regiones, basado en Bruselas, está "regionalizando" cada país de la Unión Europea.






Como hay una "estrecha relación" entre los aumentos de remuneración de los políticos de los principales cuerpos locales con el nivel global de la demanda de aumento de los parlamentos, así mismo hay una "relación cercana" entre el nivel de aumento de imposiciones del concejo y el status financiero de la gente que vive en cada distrito o circunscripción electoral.



Los banqueros fabianos ya "poseen" las propiedades mantenidas por los contribuyentes con una "hipoteca" (mort-gage) sobre ellas.



Esto incluye todas las casas privadas, granjas, negocios y propiedades comerciales, la deuda a los gobiernos locales y centrales. Toda la gente joven con préstamos estudiantiles y grupos beneficiarios de bienestar también entran bajo esta categoría.

En términos generales los banqueros centrales creen que este grupo no es una preocupación, por cuanto ellos ya están bajo su estricto control y firmemente agarrados mediante la dependencia de la asistencia de bienestar o la fidelidad a la hipoteca ("obligación de muerte").

Pero el grupo que los socialista fabianos odian más que a todos son los dueños-propietarios "de pleno dominio".

De ahí, este grupo lo más a menudo es la "clase media", que consiste predominantemente en ciudadanos de mediana edad y más particularmente jubilados, que son generalmente los más ricos en bienes.

A consecuencia de este fenómeno, todos los impuestos globales de las propiedades residenciales y las políticas de impuestos de los contribuyentes están ahora siendo sutilmente enfocadas contra estos grupos particulares para confiscar todas sus propiedades.

Esencialmente los bancos de la fabiana City de Londres prevén que esto será conseguido mediante una variedad de medidas, incluidas gravosas alzas municipales de precios, impuestos sobre la plusvalía, y otras.


La Sociedad Fabiana es también conocida por haber formado los cimientos del Partido Laborista Británico. En imagen, vemos a Juan Manuel Santos (el actual presidente colombiano que con sus políticas favorece a las FARC) estrechando las manos con el ex-primer ministro laborista Tony Blair (sospechoso de ser otro fabiano).





Genocidio Blanco: Último objetivo de la Sociedad Fabiana



Pero algo que hay que destacar es que la Sociedad Fabiana ODIA al pueblo inglés.

La Sociedad Fabiana ha desempeñado un papel central durante más de un siglo en el desarrollo de ideas políticas y políticas públicas a la izquierda del centro. Analizando los desafíos clave que enfrentan el Reino Unido y el resto del mundo industrializado en una sociedad cambiante y economía global, el programa de la sociedad tiene como objetivo explorar las ideas políticas y las reformas políticas que definirán la política progresista en el nuevo siglo.

La sociedad es única entre los think-tanks al ser una organización democráticamente constituida. Está afiliado al Partido Laborista pero es editorial y organizacionalmente independiente. A través de sus publicaciones, seminarios y conferencias, la sociedad ofrece un espacio para un debate público abierto.

Todos los primeros ministros laboristas han sido miembros de la Fabian Society, mientras que los jóvenes Fabians han sido influyentes en la creación de debates y como un escenario para los jóvenes con un interés en la política a la vez influir y aprender de influyentes figuras políticas.

El símbolo de la sociedad fabiana es un lobo vestido de ovejas, no puede haber una imagen más apropiada para representar el marxismo cultural que es un lobo con piel de oveja. Por no mencionar el hecho de que fue fundada originalmente en el año de la muerte de Karl Marx para promover sus ideas. Es una sociedad marxista - El gobierno británico está, a través de esto, fuertemente afiliado al ideal marxista de un mundo nuevo.


Extraído de: https://www.las2orillas.co/cerrar-filas-contra-el-esclavismo-estalinista/

 Como lo señala claramente el investigador Jhon Christian, “la única diferencia entre el socialismo Fabiano y el comunismo es que los comunistas toman vuestra casa enviando directamente a la ‘policía secreta’ a echar abajo vuestra puerta principal, mientras que los socialistas fabianos lo hacen de manera màs sutil y hábilmente, arrebatando ‘gradualmente’ vuestros derechos individuales, aumentando ‘gradualmente’ las contribuciones territoriales y los precios, y finalmente, cuando usted no puede pagarles, ellos envían sus inspectores de impuestos municipales para arrebatarle su casa, pero el resultado final es el mismo”



Además, al mirar los puntos clave que empuja la Sociedad Fabiana, representados convenientemente por sus tópicos actuales de debate y compararlos con la Escuela de Frankfurt y la conocida propaganda del Nuevo Orden Mundial, se hace asombrosamente claro que la Sociedad Fabiana es una sociedad tortuosa y poderosa , Organización subversiva dedicada a crear una nueva sociedad posmoderna contra nuestros deseos.

Fundada el año de la muerte de Marx para promover sus ideas a través del gradualismo, la Sociedad Fabiana trató de "favorecido" la sociedad, como dijo Fabian Margaret Cole, con medidas socialistas encubiertas. Al ignorar sus objetivos, la Sociedad Fabiana esperaba evitar galvanizar a los enemigos del socialismo.


El Partido Laborista en Gran Bretaña está inextricablemente unido a la sociedad fabiana. También está en la vanguardia de la política progresista y las políticas en Gran Bretaña que han llevado a la apertura de nuestras fronteras.

Uno de los principios de la política progresista es reducir a los blancos europeos a una minoría a través de la importación de masas de personas del tercer mundo para diluir el grupo étnico y cultural una vez mayor, esto se llama multiculturalismo. Este hecho no es algo admitido por la mayoría de los que lo empujan, pero no altera la realidad de lo que realmente es y lo que realmente significa para las naciones y personas europeas.

El multiculturalismo es un ataque ideológico globalista judío contra los europeos blancos. Insiste en que las naciones europeas abran sus fronteras a los no europeos y lo acepten cultural y etnicamente como "enriquecedor". Se nos dice que la "diversidad" es beneficiosa para nuestros pueblos y naciones, y oponerse a ella es "racista" e "intolerante". El término multiculturalismo difiere del término multicultural, por ejemplo en Gran Bretaña, los ingleses, galés y escoceses tienen sus propias tradiciones culturales, pero siguen siendo étnicamente los mismos. Gran Bretaña ya era multicultural en ese sentido, y esas diferentes culturas se fusionaron en lo que hoy conocemos como Gran Bretaña, pero al mismo tiempo, la herencia étnica de las islas nunca fue comprometida hasta que el multiculturalismo se convirtió en la nueva estrategia política y tiene un significado totalmente diferente A multicultural aunque los marxistas culturales quisieran que el término multicultural significara algo que encaja en su narrativa.

El verdadero significado del término multiculturalismo, es el multiracialismo. Esto significa que los grupos culturales y étnicamente idénticos de Gran Bretaña, que incluían a los ingleses, galeses y escoceses, iban a ser reemplazados no sólo por culturas distintas de Europa, sino por grupos raciales diferentes de Europa. Esa es la diferencia crucial, el multiculturalismo es el reemplazo racial disfrazado de "sociedad multicultural".

Esto sucede por una sencilla razón, para debilitar y destruir, de manera irreversible, al pueblo europeo estrictamente para los objetivos del globalismo judío, es decir, el Nuevo orden mundial.

El Partido Laborista ha estado detrás de este intento de ingeniería demográfica de las Islas Británicas en un puesto avanzado multirracial del globalismo judío. Junto con el establishment político en su conjunto, han vendido al pueblo británico y han desgraciadamente regalado el derecho de nacimiento de nuestros hijos a la tribu que controla las altas finanzas y nuestro sistema político. Lo mismo ocurre con todas las naciones europeas con partidos llamados "progresistas" y sistemas políticos corruptos. Los europeos están inmersos en el humo y reflejan la ilusión democrática. Todas las partes son servidores de sus amos financieros globales judíos y todos suscriben al concepto anti-europeo que es multiculturalismo es decir multirracialismo.


Más información respecto a la correlación ente el Marxismo-Cultural y el Socialismo Fabiano

http://www.eurocanadian.ca/2014/06/socialist-capitalist-alliance-fabian-society-frankfurt-school-and-big-business-part1.html



El Marxismo-Cultural fue un trabajo en conjunto entre la Sociedad Fabiana, la neomarxista judía Escuela de Frankfurt  y la infiltración KGB (Yuri Bezmenov ex KGB habla de la desmoralización de Occidente https://youtu.be/5jQBXSQceR8). Y esta última es la razón por la que no triunfa el ''progresismo'' (que tanto defiende la Nueva Izquierda de los trotskistas o socialdemócratas) en la Rusia de Putin (el nuevo Stalin) además de que es un país sin nación e identidad (lo eslavo es minoría y lo asiático es mayoría) y el objetivo marxista-cultural (entre los cuales se encuentra la agenda homosexualista) es sobre todo debilitar a Occidente (o a razas avanzadas como los japoneses y coreanos) y esto lo explico en la referencia número 3. 

Así que nada que apoyar a los asiáticos o añorar a los ''comunistas de antes'' (estalinistas-maoístas) como dicen algunos. De hecho, en lo personal creo que luego de que se demuestre el fracaso del Marxismo-Cultural (con el colapso de la Unión Europea) vendrán con los ''socialismos tradicionalistas'' (al estilo de la nacionalbolchevique Cuarta Teoría Política de Alexander Dugin de la que siempre hablamos en contra en este blog) de la ''Unión Euroasiática''. 


El mismo BRICS es una creación de la City of London y por lo tanto socialista-fabiana: si uno se fija está compuesto por países con un pasado comunista y conectados a la extinta URSS; Brasil (la sede del Foro de Sao Paulo además de que la ''petista'' Dilma Rousseff fue la impulsora), Rusia (creo que ya sabemos [1]), India (a la que no le vino nada bien la independencia del Imperio Británico [2]), China y Sudáfrica (gobernada por el genocida Congreso Nacional Africano desde el fin del apartheid).

El origen del acrónimo BRIC, que data de 2001, se debe al economista británico Jim O'Neill (1), quién acuñó el nombre para agrupar a los principales mercados emergentes, aunque los Estados-Naciones no asumieron la idea oficialmente hasta 2008. 

(1) Terence James (Jim) O'Neill, nació el 17 de marzo de 1957, Manchester, Inglaterra. Es un economista británico y ejecutivo de Goldman Sachs (2). Este especialista es conocido por haber propuesto el término BRICs, para referirse a las economías de Brasil, India, Rusia, y China. 

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo. Fue fundado en 1869.

La tesis BRIC (Noviembre 2001):

Goldman Sachs argumenta que el potencial económico de Brasil, Rusia, India y China es tal que pueden convertirse en las cuatro economías dominantes hacia el año 2050. La tesis fue propuesta por Jim O’Neill, economista global en Goldman Sachs, quien escribió un ensayo titulado "Building Better Global Economic BRICS" (Construyendo mejores ladrillos económicos globales), haciendo un juego de palabras entre el acrónimo originado de Brasil, Rusia, India y China, y el vocablo inglés "brick", que significa ladrillo. Este término fue acogido rápidamente por analistas y académicos internacionales, pues resumía un concepto oportuno: el de los países muy poblados, con economías ascendentes, una clase media en proceso de expansión, un crecimiento superior a la media global y potenciales herederos del poderío económico limitado a los miembros del llamado "G-7", (Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá). Estos países se estima que tendrán más del 40% de la población mundial y tendrán un PIB combinado de 134.951 billones de dólares. En casi cada escala, serían las entidades más grandes en la escena global. Sin embargo, es importante observar que no es el intento de Goldman Sachs el de argumentar que estos cuatro países forman una alianza política, tal como la Unión Europea, o cualquier asociación que negocia formalmente, como la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN). Sin embargo, han tomado medidas para aumentar su cooperación política, principalmente, pues una manera de influenciar los Estados Unidos coloca en acuerdos del comercio mayor, o, con la amenaza implícita de la cooperación política, como manera de extraer concesiones políticas de los países desarrollados, tales como la cooperación nuclear propuesta con la India y Brasil.



Muchos me preguntan si Hitler tenía alguna relación con la Sociedad Fabiana, ya saben, por lo de Shaw (que por lo cierto, demostró ser todo lo contrario a un ''sinarca'' con su pensamiento eugenista y antisemita) pero esto es algo muy estúpido que presentan como prueba los libertarios que suelen defender esta ''teoría conspirativa'' [3].

En 1905, American Fabians estableció la Escuela Rand de Ciencias Sociales en la ciudad de Nueva York e incorporó la Sociedad Socialista Intercollegial para promover "un interés inteligente en el socialismo entre hombres y mujeres universitarios". Un miembro fundador fue el estadounidense Fabian John Dewey, considerado el padre de la educación progresista, y un ateo, socialista y evolucionista. En 1921 la Escuela Fabian Rand cambió su nombre a "La Liga por la Democracia Industrial" y estableció una red de 125 capítulos con el objetivo de descristianizar América. Dewey se convirtió en presidente de la misma en 1941. Dewy también cofundó la Nueva Escuela de Investigación Social (NSSR) en 1919, que es una institución fabiano-socialista que es el equivalente americano a LSE. Esta escuela, financiada por la Fundación Rockefeller ($ 208.100 entre 1940 y 1944) y la Corporación Carnegie ($ 95.000 en 1940), entre otros, estableció la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en 1933, llamada la "Universidad en el Exilio" Para "acomodar al gran número de intelectuales socialistas" que huyeron o fueron expulsados ​​de la Alemania de Hitler (Bolton, p.112-113).

Así que el Nacionalsocialismo Alemán de Adolf Hitler nada tiene que ver con estas artimañas judías.

REFERENCIAS

[1] El mismo Socialismo del Siglo XXI es una creación socialista-fabiana.

Programa "El Espejo" N°19 - Silva García: La nueva ideología de hispanoamérica. (sep2014)

Entrevista a la Investigadora Histórica Isabel Silva García de La República Oriental del Uruguay, perteneciente al Partido Nacional, línea Luis Lacalle Pou, quien nos ilustró sobre El Fabianismo, corriente Marxista nacida en Inglaterra que se diferencia del Marxismo tradicional, sostiene Isabel Silva García que esta corriente es la que gobierna hoy en Hispanoamérica a través del Foro de San Pablo, que se caracteriza por ser un método de manipulación de masas que desalienta cualquier tipo de resistencia y disuelve las características del Ser Nacional en nuestras Naciones.




[2] Que Inglaterra haya concedido su independencia a la India, no significa que la judeomasonería haya perdido el control de ese gran país. Por lo contrario, en los últimos años ese control ha sido más firme. Pandit Nehru es miembro de la masonería inglesa, de la que obtuvo la dirección del gobierno indio; pero el más peligroso individuo del gobierno de Nehru es el judío masón Khrisna Menon, embajador volante de dicho país. Menon conduce la política exterior de la India y con ella dirige al país hacia el comunismo. El Partido Congresista indio es un partido masónico. Las relaciones cordiales entre Nehru y diversos judíos masones y filocomunistas, como David Lílienthal, que visitó la India en 1951, y Eleanor Roosevelt, que lo hizo en 1952, son suficientes para comprender que Nehru lucha desesperadamente para la imposición en todo el mundo de la "paz soviética".

[3] Es obvio que los libertarios son útiles al Globalismo y lo Políticamente Correcto (Greg Johnson - "The Refutation of Libertarianism"https://youtu.be/lvUDVyySzQo) pero algo que hay que aclarar es que el Nuevo Orden Mundial será sin capitalismo (un sistema constante), razón por la cual según esta ''teoría conspirativa'' sobre la Sociedad Fabiana cada vez vivimos en un capitalismo ''más limitado'' además del venidero colapso financiero (y esto lo hablaré en un futuro post sobre capitalismo y consideraciones a tener en cuenta).


Algo que hay que aclarar, es que el Nuevo Orden Mundial será sin Estados Unidos, y eso que han utilizado a esta nación para intervenciones militares (la expansión de la Banca Rothschild en el mundo), etc.

Por lo tanto, son idiotas aquellos que piensan que todo irá bien si se derrumba la hegemonía estadounidense (el teoríco A. Dugin es uno de los que refuerza este mito). Y aquellos que van contrael dólar no hacen más que acelerar todo el proceso del asiacentrismo emergente (totalmente controlado).

Es decir, la Bill Rights Constitution (y eso que fue dictada por masones) es en cierto modo un obstáculo para el NWO autoritario. 

No olvides de seguir nuestra página de fb; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/diplodocus1tv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario