jueves, 11 de mayo de 2017

La verdad sobre el genocida judío de Josip Broz Tito



Josip Broz, "Tito" nació en Kumrovec, Croacia, el 7 de mayo de 1892 y murió en Ljubljana, Eslovenia, el 4 de mayo de 1980. Era conocido por su título militar Mariscal Tito, líder de Yugoslavia desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta su muerte a los 87 años.

Su régimen ha sido acusado de democidio, por actos como asesinato de prisioneros de guerra, limpieza étnica y confiscación de bienes contra alemanes, italianos, húngaros de Yugoslavia y la matanza de los eslavos opositores políticos por medio de su policía y en las prisiones. En total se calcula que mató a más de un millón de personas.



Hay quienes creen que Tito era de ascendencia judeo-polaca (su padre biológico se llamaba Samuel Mayer) y asumió la identidad de croatas Broz que partieron a la guerra civil española:



''Marshall Tito, que por su verdadero nombre judío se llama Josif Walter Weiss, nació en Polonia. Fue agente de los servicios secretos soviéticos en Kabul, Teherán y Ankara hasta 1935. El verdadero Brozovich Tito, en origen un croata, murió durante la guerra civil española en Barcelona, ​​en un lado comunista.'' - Maurice Pinay en La trama contra la iglesia.

Otros judíos eran:


- Moisés Pijade, secretario general del Partido Comunista y en realidad la "eminencia gris" del régimen, es un judío de origen español (sefardita).

- Kardelj, miembro del Comité Central del Partido Comunista y Ministro de Relaciones Exteriores yugoslavo, es un judío de origen húngaro y se le llama en realidad Kardayl.

- Rankovic, miembro del Comité Central del Partido Comunista y Ministro de Asuntos Internos de Yugoslavia, es un judío austriaco y anteriormente fue llamado Rankau.

-  Alexander Bebler, miembro del Comité Central del Partido Comunista y representante permanente de Yugoslavia en la ONU, es un judío austriaco.

- Joza Vilfan (Joseph Wilfan), consejero económico de Tito, en realidad el dictador económico de Yugoslavia, es un judío de Serajevo.

Como no hay tantos judíos viviendo en Yugoslavia como en otras tierras, encontramos un mayor número de nativos en el gobierno comunista de esta tierra, sin embargo, siempre en puestos de segundo rango; como los líderes principales antes mencionados, controlar en la realidad el gobierno yugoslavo completamente y absolutamente.


- Traian Romanescu. Ibídem. Edición citada. Páginas de 185 a 214.


Tito, incluso comunista, acumulaba o había construido para sí una gran colección de palacios, villas y logias esparcidos por toda Yugoslavia. Tenía yates personales de lujo como el internacionalmente famoso "Galeb"


LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 

Ya en 1937 fue nombrado secretario general del Partido Comunista de Yugoslavia. En este periodo continuó la política del Komintern de Stalin, criticando el fascismo en Italia y el nacionalsocialismo del Tercer Reich.

En los territorios liberados, los partisanos organizaron comités populares para que actuasen como gobiernos civiles pero estos comités se mancharon de muchas ejecuciones de opositores.

El 5 de abril de 1945 Tito firmó un acuerdo con la Unión Soviética permitiendo la "entrada temporal de tropas soviéticas en el territorio yugoslavo".





Entre los partidarios de Tito estaba ala publicista judía Arno Lustiger ( "a luchar hasta la muerte!") 4.700 Judios que son conocidos por su nombre. pero en general debería haber sido mucho más. A los diez Judios ( "Héroe Nacional de Yugoslavia") fue galardonado con el más alto Tito Orden, incluyendo el Moše Pijade , un organizador de la lucha partidista.

Un gran rival que tuvo Tito fue el gran Ante Pavelić.

Ante Pavelić nació el 14 de julio de 1889 en Bradina, Konjic, Bosnia y Herzegovina, y murió en Madrid, España, el 28 de diciembre de 1959. Militar y político croata, líder y el miembro fundador del Movimiento Revolucionario de Levantamiento Croata Ustaša (en croata, Levantarse) en los años 30 del siglo XX y posteriormente líder del Estado Independiente de Croacia.

Se recibió de abogado en la universidad de Zagreb. En la primera fase de su actividad política integró la dirección del Partido del Derecho Estatal Croata Hrvatska Stranka Prava, fue elegido concejal y luego diputado nacional por la capital croata.

Asesinados Esteban Radic y otros líderes democráticos croatas en el parlamento de Belgrado e instaurada la dictadura en 1929 encabezada por el rey Alejandro, Pavelić, al igual que otros políticos croatas, se asiló en el extranjero.

El rey Alejandro estableció un régimen tiránico basado en la opresión de la monarquía serbia sobre la histórica Nación Croata. Mientras los representantes asilados del Partido Agrario Croata (Hrvatska Seljacka Stranka), partido mayoritario en las sucesivas elecciones, solicitaban respaldo de los países democráticos, vencedores en la Primera Guerra Mundial y sostenedores del sistema de Versalles, Pavelic buscaba apoyo de las naciones revisionistas, primero de Bulgaria, luego de Hungría e Italia. Su colaboración con la organización revolucionaria macedonia -VMRO- le valió la condena a muerte, dictada ya en 1929 por el Tribunal Yugoslavo Especial para la Defensa del Estado.

Pavelić luchó incansablemente por establecer la independencia croata. La actividad política de Pavelić toma desde este momento un nuevo cariz. Frente a la hegemonía, la dictadura y el imperialismo serBio y a favor de la independencia de Croacia, se convence que no se podía luchar con medios políticos legales, de por sí inexistentes en un Estado despótico y funda la Organización Revolucionaria Croata Insurgente (Ustasha-Hryatska Revolucionarna Organizacija). Esta organización pronto optó por combatir al régimen tiránico yugoslavo y se hizo célebre al ajusticiar en 1934 en Marsella al Rey-dictador Alejandro de la dinastía serbia Karageorgevic, en colaboración con la organización revolucionaria macedonia.
En esta ocasión Pavelić fue condenado a muerte en contumacia por segunda vez, ahora por un tribunal francés. Al inaugurarse, poco después, el curso político de acercamiento entre Italia y Yugoslavia, el centro de actividad de los nacionalistas revolucionarios croatas se traslada del extranjero al país. En aquellos días, Pavelić y la mayor parte de los refugiados políticos croatas se hallaban internados en Italia, quedando en libertad recién en 1941, al estallar la guerra entre las Potencias del Eje y Yugoslavia.

Pavelić parte otra vez al exilio, donde intenta reunir a sus partidarios. En 1948 fue a la República Argentina y ocho años después fue gravemente herido a balazos en los alrededores de Buenos Aires por criminales desconocidos. El gobierno comunista yugoslavo solicitó reiteradamente del gobierno argentino de Juan Domingo Perón su extradición, rechazada por desconocerse su morada. Esta vez, localizado el domicilio de Pavelić, éste logró desaparecer y su residencia se llegó a conocer tan sólo a raíz de su fallecimiento, acaecido en Madrid.

Es obvio que los gobiernos de los países en que residía Pavelić como refugiado -sea cual fuese el juicio que les merecía su actuación- no consideraban procedente ni decoroso entregar a un político anticomunista para que lo condenara un tribunal comunista.

El 28 de diciembre de 1959 fallece en Madrid, a la edad de 70 años, este político y patriota croata.




DEMOCIDIO

Tito ha sido acusado de muchas masacres durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Durante ésta, fue considerado responsable de la muerte de muchas decenas de miles de anticomunistas, principalmente croatas de la Ustaša y serbios Četniks.

Además fue acusado de la muerte de miles de voluntarios albaneses de la división Skanderberg de las Waffen SS, leales a la Alemania de Hitler, y también de miembros de la comunidad germanohablante de Yugoslavia (que prácticamente fue aniquilada después de 1945).

Después de la guerra perecieron en las persecuciones políticas de Tito millares de miembros de la oposición (desde religiosos hasta los comunistas estalinistas con respecto a los cuales el gobierno de Tito siempre mostró distancia, siendo recluidos muchos de ellos en la colonia penitenciaria "Goli Otok").

Tito ha sido acusado de democidio, considerando que de 585.000 a 2.130.000 yugoslavos murieron a causa de Tito entre 1944 y 1987.

En Italia diversas organizaciones de prófugos italianos originarios de Istria y Dalmacia han acusado a Tito ante el Tribunal de La Haya de ser el principal responsable de la masacre de las Foibe.


pag. 156, traducción: <<La mayoría de los asesinatos en masa se ​​llevaron a cabo entre mayo y julio de 1945; entre las víctimas eran en su mayoría los guardias domobranci y los prisioneros de otras provincias yugoslavas. En los meses siguientes, hasta enero de 1946, cuando la Constitución de la República Popular Federativa de Yugoslavia fue aprobada y OZNA puede entregar los campos de concentración a los órganos del Ministerio del Interior, esos asesinatos fueron seguidos por asesinato en masa de los alemanes, los italianos y eslovenos sospechosos de colaboracionismo y anticomunismo. Asesinatos individuales secretas se llevaron a cabo en fechas posteriores también. La decisión de "aniquilar" a los adversarios deber habían sido aprobadas en los círculos más cercanos de liderazgo de estado yugoslavo, y la orden fue emitida sin duda por el Comandante Supremo del ejército yugoslavo Josip Broz - Tito, aunque no se sabe cuándo ni en qué forma.>>

 «artículo de Tomislav Sunic». Archivado desde el original, el 2012-09-21. traducció: si se refiere a serbio-yugoslavo Slobodan Milosevic y los otros acusados ​​procesados ​​por el Tribunal Penal Internacional en La Haya como criminales malvados, sus crímenes son triviales comparados con los de fundador comunista de Yugoslavia, Josip Broz Tito. Tito llevó a cabo la "depuración étnica" y el asesinato en masa en una escala mucho mayor, contra los croatas, alemanes y serbios, y con la aprobación de los gobiernos británico y estadounidense. Su gobierno en Yugoslavia (1945-1980), que coincidió con la "Guerra Fría" era, fue apoyada en general por las potencias occidentales, que consideraban su gobierno como un factor de estabilidad en esta región inestable de Europa

 «Tomislav Sunic Titoism and dissidence». Archivado desde el original, el 2012-09-21. traducció del resumen: La desintegración de Yugoslavia no puede entenderse sin una excursión en su pasado violento. Un pueblo sometido durante cuarenta y cinco años por dictador comunista Tito, Yugoslavia proyecta una imagen falsa de fusión multiétnica perfecta. De hecho, la convivencia multicultural yugoslavo sólo pudo ser confirmada por dictadura de hierro de Tito - que se toleró tácitamente por el Occidente democrático. En este libro Tomislav Sunic narra la vida de sufrimiento de muchos croatas, serbios, albaneses y los disidentes en la Yugoslavia.



En 1963, Tito logra, mediante una nueva Constitución, la creación de la República Federal Socialista de Yugoslavia integrada por Serbia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia y Montenegro.


Tito falleció el 4 de mayo de 1980 en Ljubljana, capital de Eslovenia, tras una prolongada enfermedad. Fue enterrado en Belgrado, capital de Serbia y en aquel entonces capital federal de Yugoslavia. Mantiene un gran desprestigio entre los familiares de croatas y bosnios anticomunistas ejecutados bajo su régimen.

En el instante de su muerte, las especulaciones comenzaron acerca de que si sus sucesores podrían continuar manteniendo a Yugoslavia unida después de casi tres décadas de dominio comunista. Las divisiones étnicas se avivaron, y algunos problemas de fondo ahogados por la fuerza de los comunistas y cerrados en falso con el fin de la Segunda Guerra Mundial volvieron a salir a escena. Los conflictos fueron creciendo de forma escalada e imparable, y finalmente todo explotó en la desintegración de la federación y una serie de sangrientas Guerras Yugoslavas que tuvieron lugar durante la década de los 90.

No olvides de seguir nuestra página de fb; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/diplodocus1tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario